SE JUBILAN 16 TRABAJADORES SINDICALIZADOS EN TEXCOCO

.- Sandra Luz Falcón reconoció el trabajo de los servidores públicos y reiteró el compromiso con el personal sindicalizado

.- Agradeció a los jubilados su compromiso y entrega durante los años que laboraron en este municipio

TEXCOCO, Méx.- El gobierno de Texcoco realizó un justo reconocimiento a 16 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), quienes se jubilaron y fueron finiquitados por el ayuntamiento de Texcoco.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en presencia de la secretaria general del SUTEyM en Texcoco, Martha Isabel Velázquez Gómez, reconoció el trabajo que a lo largo de su vida han realizado los trabajadores sindicalizados en forma ininterrumpida.

“Los trabajadores sindicalizados son la base de la plantilla laboral en Texcoco, ellos han permanecido realizando su trabajo como servidores públicos de manera leal y eficiente, mostrando así su entrega al trabajo y amor por Texcoco”, dijo Sandra Luz Falcón.

Y agregó, “Con mucho cariño y con el firme compromiso de agradecerles como se merecen, les hago entrega de su pago por retiro a 16 de nuestros compañeros de SUTEyM que han servido durante años en la administración municipal, logrando concretar diversos proyectos y acciones en beneficio de nuestro municipio”, expresó la presidenta.

Este es el segundo bloque de 16 trabajadores sindicalizados que reciben su finiquito en este gobierno municipal, siendo el ayuntamiento que más cobertura ha dado a este rubro entre los trabajadores.

En esta ocasión se entregaron 8.5 millones de pesos como parte del retiro de los trabajadores sindicalizados, en reconocimiento a su labor como servidores públicos en Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la petición a la Secretaria General del SUTEyM en Texcoco, para seguir manteniendo la buena relación, y programar en tiempo y forma los finiquitos para las personas que se van jubilando.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.