19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

DESVÍA MÁS DE 20 MDP EDIL DE CHICOLOAPAN

.- Nancy Gómez Alvarado, lo aplicó para pintar fachadas particulares con el color de su partido Morena

Por: MARISSA S.

CHICOLOAPAN, Mex. Ante la Contraloría del Poder Legislativo  fue denunciada  la alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez Alvarado, por el delito de desvío de recursos del erario público , con fecha del 8 de Marzo, en el   acta   NEZ/NEZ/CH/026/060123/21/03 quedó establecido  el uso de recursos económicos  por   más de 20 millones que fueron invertidos para pintar 620 casas del centro de este municipio, informó en conferencia de prensa Rosalba Pineda, dirigente del Movimiento Antorchista en este municipio.

Lamentó que el gobierno Morenista no tenga la sensibilidad  para dar prioridad a los problemas que afectan a la población por la pandemia, pues no hay  acciones  preventivas para evitar más contagios de COVID-19, ni para apoyar a las familias que han pedido a sus seres queridos.

“Nos dimos a la tarea de investigar el costo de la pintura para las casas  y no rebasa los ocho millones de pesos”, además del acoso por parte del gobierno Morenista para que los moradores de las viviendas acepten homologar de color morado las fachadas ya que este es el de su partido Morena.

Así mismo denunció públicamente las intimidaciones a los simpatizantes de la organización de Antorcha que ofrecen servicios, como las amenazas que recibió Eduardo Velasco Santiago concesionario de una lechería, así como en contra de una joven mujer, en este municipio en donde las agresiones a las mujeres es alto, “no hay empatía por parte de la alcaldesa con las mujeres de su municipio, no nos intimidan, seguiremos denunciado al mal gobierno”.

previous arrow
next arrow
Slider