17 mayo, 2021

Continuamos

Periódico de Información General

EN COACALCO MEJORAR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, COMPROMISO DE DARWIN ESLAVA

.- Se ubicarán en puntos estratégicos del municipio para garantizar que el recurso hídrico llegue a toda la población

Por: LIZ RODRÍGUEZ

COACALCO, Méx.- Con la perforación de seis nuevos pozos en puntos estratégicos del municipio, se logrará abastecer a la población en 30 por ciento más de agua potable, informó Darwin Eslava, candidato a la presidencia de Coacalco por la alianza Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Al visitar la Unidad Habitacional San Rafael, el abanderado de Morena – PT – Nueva Alianza refirió que la perforación de nuevos pozos es una de sus principales propuestas de campaña, dando así respuesta a una de las demandas más solicitadas por las y los coacalquenses.

Reconoció que una de las problemáticas más recurrentes en el municipio es la falta del recurso hídrico, por lo que la próxima administración municipal, en caso de verse favorecido con el voto ciudadano el 6 de junio, atenderá de raíz este tema.

En esta reunión, Darwin Eslava también anunció que se implementará el programa “Borrón y cuenta nueva” para que las y los coacalquenses se puedan regularizar en sus adeudos de agua potable, lo que permitirá invertir en la infraestructura hidráulica.

Aunado a ello se rehabilitará la red de agua potable, generando así una estrategia integral para mejorar el suministro del líquido en las comunidades de la localidad.

El candidato de “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” presentó también las propuestas para mejorar la seguridad, fomentar el empleo y el desarrollo económico, así como garantizar la salud y bienestar de la gente.

Escuchó a los condóminos de esta Unidad Habitacional quienes le externaron su respaldo y apoyo al proyecto que abandera, para que el próximo 6 de junio se pueda concretar en las urnas y así seguir transformando a Coacalco.

previous arrow
next arrow
Slider