17 mayo, 2021

Continuamos

Periódico de Información General

PRESENTÓ JESÚS MARTÍN CUANALO PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL PARA TEXCOCO

.- Contempla el rescate de los recursos naturales, el empleo y el comercio local, así como el impulso al deporte, la cultura y el ecoturismo

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- Ni la lluvia evitó que cientos de texcocanos se dieran cita en el Jardín Municipal para acompañar a Jesús Martín Cuanalo y Alfredo Cruz Chavira durante el arranque de sus campañas políticas por la presidencia municipal de Texcoco y la diputación local en el Distrito 23, respectivamente.

Ante simpatizantes, militantes y líderes del Partido Verde, y con las medidas sanitarias recomendadas, Cuanalo presentó su proyecto de desarrollo integral para el municipio, el cual contempla el rescate de los recursos naturales, el empleo y el comercio local, así como el impulso al deporte, la cultura y el ecoturismo.

Acompañado por Pepe Couttolenc, Secretario General del Partido Verde en el Estado de México, enfatizó, que es momento de generar un cambio generacional en la vida política de Texcoco, pues por más de tres décadas, en el municipio solo un grupo de poder se ha beneficiado, mismo que ahuyentó la inversión y con ello, las fuentes de empleo formal.

Comentó además que la planilla que lo acompañará en el cabildo, conformada por profesionistas texcocanos, representa a todos los sectores del municipio y confirma que el proyecto del Partido Verde en Texcoco es ciudadano, incluyente e integral.

En su oportunidad, Alfredo Cruz Chavira, candidato a la diputación local por el Distrito 23, hizo un llamado urgente al cambio y la unidad. Coincidió con Jesús Cuanalo en la importancia de proteger a la niñez y la juventud, además de dotarles de herramientas que detonen su potencial.

Indicó que para el Distrito 23, conformado por los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac, impulsará sectores como el de la salud, el transporte, la educación y la seguridad.

previous arrow
next arrow
Slider