17 mayo, 2021

Continuamos

Periódico de Información General

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON NUESTRA PROPUESTA PARA LA ASPIRACIÓN A LA CANDIDATURA POR LA PRESIDENCIA DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA: VERÓNICA GARCÍA MICELI

Gracias a Militantes y Simpatizantes de MORENA.

Gracias a amigos y vecinos.

Gracias a aliados en este proyecto ciudadano.

Hoy sabemos que lo que se impuso fue el oportunismo de Ruth Olvera Nieto y la corrupción de los grupos que controlan el Estado de México. Pero también sabemos que así mismo ocurrió en la mayor parte del país.

No obstante sigo creyendo que el poder ciudadano debe ser el contrapeso de la autoridad acompañado de una opción política con principios de integridad y transparencia y con un interés en el buen vivir.

Estar en esta Lucha es una experiencia de la cual salgo fortalecida y agradecida a otras opciones políticas alternativas que me ofrecieron encabezar su proyecto, que decidí por congruencia con mi equipo y su militancia declinar las.

Ante la reelección de Ruth Olvera mi posición es muy firme y clara de no apoyar su proyecto y de denunciar su simulación y opacidad. Pero de igual forma lo haré también con las opciones de los Expresidentes de derecha que hoy quieren presentarse como una opción y debemos recordar la corrupción y malos resultados de su paso por este municipio.

Ante la disyuntiva de tener que votar este 06 de junio de 2021, lo haré en consciencia con un voto diferenciado, en lo Federal apoyaré la fuerza que necesita el. Presidente de la República para fortalecer las reformas, pero en lo municipal y lo local no votaré por los políticos corruptos ni de la derecha, ni de Ruth Olvera Nieto.

Y revisaré las otras opciones ciudadanas y alternativas para decidir a quién darle mi voto útil.

Mi ideología se afirma en una izquierda progresista y abonare a la construcción de ella, COAZ seguirá siendo mi proyecto ciudadano con miras al fortalecimiento de un contrapeso y al ejercicio del Poder Ciudadano.

Vamos por un instrumento de rendición de cuentas y Agenda Ciudadana.

Gracias el MOVIMIENTO por RENACER apenas comienza.

previous arrow
next arrow
Slider