17 mayo, 2021

Continuamos

Periódico de Información General

SUMA EL PARTIDO VERDE VOLUNTADES EN TLALNEPANTLA

Por: MARCO GARCÍA

TLALNEPANTLA, Méx.- A tan solo tres días de haber iniciado las campañas políticas, militantes de otros partidos se han sumado a las filas del Partido Verde, sumando más de 10 mil simpatizantes que acompañan a Francisco Núñez Escudero.

Integrantes de comités secciónales y lideres del PRI en Tlalnepantla, argumentaron estar cansados de engaños y prepotencias por parte de la cúpula priista por lo que decidieron incorporarse al equipo del Partido Verde, dándole su apoyo total a Paco Núñez, candidato a la diputación local por el distrito XVIII.

Entre los nuevos militantes del PVEM se encuentra Irma Sosa quien ocupó la cartera de jóvenes del PRI en esta entidad por más de una década, así mismo se integraron militantes de los seccionales 5922, 4889, 0311, 4989, 4292, 4959, 5922 y 4922 B anteriormente pertenecientes al PRI.

Margarito Cuevas quién es ejidatario del municipio de Tlalnepantla comentó que por más de 17 años estuvo a la espera de algún cargo publico por parte del PRI, sin embargo, éste nunca llegó. Hoy concuerda con 7 de los 8 núcleos agrarios que el Partido Verde es la mejor opción.

Núñez Escudero resaltó que debido a que nació, estudió y trabajo en el municipio de Tlalnepantla conoce mejor que nadie los problemas que a su comunidad aquejan y aseguró que estas próximas elecciones obtendrán un triunfo rotundo.

previous arrow
next arrow
Slider