17 mayo, 2021

Continuamos

Periódico de Información General

DESDÉN CIUDADANO HACÍA FERNANDO VILCHIS

.- Ahora que busca la reelección a la alcaldía de Ecatepec se ha topado con el rechazo de la población

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Fernando Vilchis Contreras, candidato de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, “trata de victimizarse dado a que presuntamente un grupo de choque le esta estado boicoteando los recorridos que realiza como parte de su campaña política”.

 Lo que llaman grupo de choque, no es otra cosa que el repudio de mucha gente que padece todavía el rezago social en sus comunidades, donde carecen de los más elementales servicios públicos. Que ahora después de dos años cuatro meses de gobierno, Vilchis Contreras, se presenta ante según ellos sus vecinos a los que por cierto estando en la silla municipal siempre los ignoró, pero que ahora sus vecinos, para solicitarles el voto y ofrecerles que ahora si les va a cumplir con más agua potable, alumbrado y seguridad pública, entre otros servicios que mucha falta les hace a las familias.

Por lo pronto el “flamante candidato de Morena Fernando Vilchis que busca la reelección a la presidencia municipal de Ecatepec,  para seguir empobreciendo más a sus habitantes, ya recibió la primera llamada de atención, toda vez que vecinos del Calvario y Héroes Independencia, prácticamente lo corrieron a él y sus acarreados, como llamaron los vecinos a sus acompañantes, en este sentido trascendió que las personas que asisten a los mítines de Vilchis la mayoría son acarreados esto debido a que los vecinos se niegan a recibirlo.

Es de hacer mención que, en las combis de las distintas rutas del servicio público, en los vidrios de las unidades se puede leer; Vilchis no te queremos, fuera de Ecatepec.

previous arrow
next arrow
Slider