17 mayo, 2021

Continuamos

Periódico de Información General

EL ESTADO DE MÉXICO SE PINTARÁ DE AZUL

.- No hay espacio en Huixquilucan para gente que juega a la política; señaló Enrique Vargas

Por: LIZ RODRÍGUEZ

HUIXQUILUCAN, Méx.- El próximo 6 de junio, San Fernando, Huixquilucan y el Estado de México se va a pintar de azul, afirmó Enrique Vargas del Villar al acompañar a la planilla que encabeza la candidata a presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco.

En una caminata realizada por las principales calles de la colonia San Fernando, Vargas del Villar aseguró que la fórmula, Romina Contreras, Diego Rosas y José Antonio García, ganará en las urnas porque son personas capacitadas y con gran experiencia.

Ante simpatizantes y vecinos de colonias aledañas, el presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional, dejó en claro a personas improvisadas que juegan a hacer política, que en Huixquilucan el gobierno del PAN ha sido calificado como la mejor administración del estado de México y siempre dentro de los 10 primeros a nivel nacional.

“Han sido 5 años y medio, en los que el gobierno panista se ha mantenido en los primeros lugares gracias al trabajo realizado que se refleja en la confianza que la ciudadanía ha dado a sus autoridades. Los panistas si sabemos trabajar y sí conocemos nuestros municipios”.

El también candidato a Diputado Local, comentó que la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el congreso mexiquense legislará a favor del estado México.

En Huixquilucan puntualizó Vargas del Villar, Romina Contreras ganará la presidencia municipal con 30 puntos de diferencia sobre su más cercano competidor.

previous arrow
next arrow
Slider