19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

VIVICA A. FOX, UNA MUJER LIFETIME CON TODAS SUS LETRAS, SE APODERA DEL MES DE MAYO CON UN ESPECTACULAR ESPECIAL DE PROGRAMACION

La actriz, productora y empresaria tiene una alianza muy prolífica con el canal de la mujer del siglo XXI al mando de la franquicia “The Wrong Collection”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas, en las que no sólo produce, sino que encarna a personajes que reflejan el espíritu firme y decidido de la Mujer LIFETIME

El 15 y 16 de mayo llegan a la pantalla los imperdibles estrenos “El perfecto hombre equivocado” y “La entrenadora equivocada”; a estos, en el ciclo “Noche de amigas con Vivica A. Fox”, el miércoles se sumarán otros filmes de la franquicia de LIFETIME MOVIES “The Wrong Collection”

LIFETIME está orgulloso de la alianza que estableció con la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria, emprendedora… y a la que nada detiene, Vivica A. Fox, quien luego de 20 años de una exitosa carrera en la industria de Hollywood un día tuvo muy claro “What’s right y what’s wrong…”.

Con ese statement en mente, LIFETIME le abrió la puerta a Vivica cuando decidió tomar un nuevo desafío; dar un salto detrás de las cámaras, emprendiendo una exitosa carrera como productora. La puso al mando de la franquicia “The Wrong” que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas y que este mayo tendrán un protagonismo único en el canal de la mujer del siglo XXI.

En un espectacular stunt el 15 y 16 de mayo llegan a LIFETIME MOVIES los imperdibles estrenos de “El perfecto hombre equivocado” y “La entrenadora equivocada”, en los que Vivica no sólo produce, sino que se anima a más, encarnando frente a la cámara personajes que reflejan el espíritu firme y decidido de la Mujer LIFETIME con todas sus letras.

Con esta especial mancuerna comprobamos que La Leona con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas a cada paso y demuestra que todo es posible. Es una inspiración, un ejemplo y tiene todavía más energía. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a todas las mujeres con su forma de hacer las cosas.

Así surgió también su libro “Everyday I’m Hustling”, en el que A. Fox estimula a otras mujeres a tener confianza en sí mismas, a plantarse frente a los obstáculos con valentía y, a través del trabajo y esfuerzo, derribar cualquier prejuicio que se interponga con sus objetivos, como ella lo hizo desde que irrumpió en la Meca del Cine.

Hace 20 años se abrió camino en la selva Hollywood, derribó todos los obstáculos para concretar sus sueños, que llevaron a posicionarse en el gusto del gran público. Como actriz saltó a la fama en el largometraje “Independence Day”, al lado de Will Smith, y gracias a su talento, empuje y carisma conquistó al público con personajes que rompieron todos los moldes.

Vivica tiene en su haber más de 250 películas, entre las que destacan “Set it Off”, “Batman y Robin”, “Kill Bill” y “Empire”. La multitasking mujer tiene un largo camino por delante todavía y de la mano de LIFETIME seguirá produciendo y protagonizando cintas con las que se seguirá abriendo paso y permanecerá como favorita de las audiencias de todo el mundo.

Para celebrar la grandeza de esta Mujer LIFETIME, en el marco de la plataforma “Resístete si puedes”, durante los miércoles del mes de mayo llegará el stunt “Noche de amigas con Vivica A. Fox”, en el que los televidentes podrán disfrutar otras producciones de la franquicia “The Wrong”, como la emocionante “El agente equivocado”.

Sobre Vivica A. Fox

Vivica nació en South Bend, Indiana, es hija de Everlyena, una técnica farmacéutica, y de William Fox, administrador de un colegio privado. Tiene ascendencia afroamericana y amerindia. Asistió a la secundaria en el Instituto Arlington en Indianápolis, Indiana; se graduó en la Universidad de Golden West en Ciencias Sociales.

Mientras asistía a la universidad en California, comenzó a actuar de forma profesional, primero en telenovelas como “Generations”, “Days of Our Lives” y “The Young and the Restless”. Su primera aparición cinematográfica fue en el papel de una prostituta, en el drama bélico de Oliver Stone, “Nacido el 4 de julio” (1989), protagonizado por Tom Cruise.

Vivica consiguió sus primeros papeles importantes en el cine en 1996, con “Independence Day”, la película protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman; y “Hasta el final”. A partir entonces se hizo más conocida y fue recibida con una buena crítica por su papel de Maxine en la película de 1997 “Líos de familia”, coprotagonizada por Vanessa Williams, y que consiguió el MTV Movie Awards.

También fue nominada al premio NAACP a la Mejor Imagen. Ese mismo año participó en la comedia protagonizada por Jamie Foxx “Booty call. Sexo sí… pero seguro”; y en la película de Joel Schumacher, “Batman y Robin”, junto a un elenco multiestelar que incluía a Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone.

En 1998, junto a Halle Berry coprotagonizó el drama “A tres bandas”, y al año siguiente se le vio en “El diablo metió la mano” y en “Secuestrando a la Srta. Tingle”, con Helen Mirren y Katie Holmes. En 2000, interpretó a la doctora Lillian Price durante la primera temporada de la serie médica de drama de la CBS, “City of Angels”.

Luego, Vivica actuó en el papel de la asesina Vernita Green, en la película de 2003 de Quentin Tarantino, “Kill Bill: Volumen 1”, protagonizada por Uma Thurman. Al año siguiente participó en la comedia de fantasía “Hechizada”, protagonizada por Anne Hathaway. Desde el 2004 hasta el 2006 A. Fox protagonizó la serie dramática, “Missing”.

También estuvo en la tercera temporada de la exitosa serie de la ABC, “Dancing with the Stars”, de la que fue eliminada después de la cuarta semana. En septiembre de 2007, apareció en la sexta temporada de HBO, “Curb Your Enthusiasm”, como la madre de una familia desplazada por un huracán y acogidos por Larry y Cheryl.

THE WRONG CON VIVICA A. FOX

TODOS LOS MIÉRCOLES DE MAYO

MEX DESDE 8:20PM / LAT DESDE LAS 9PM

5 DE MAYO

LA WEDDING PLANNER EQUIVOCADA /THE WRONG WEDDING PLANNER

El detective Jones llega a la casa de una joven pareja, Ashley y Brad, felizmente comprometidos y preparándose para su próximo matrimonio. Tuvieron una entrada misteriosa en su casa. Mientras Det. Jones no descubre nada en la escena, luego descubrimos que es su planificadora de bodas, Mandy, quien comienza a acosarlos. Ella llega a sabotear a Brad en el trabajo. Johnson, su jefe, no tiene otra opción y lo coloca en licencia permanente ya que este planificador de bodas incorrecto no se detendrá ante nada para vengarse.

Cast: Vivica A. Fox, Yan-Kay Crystal Lowe, Kristin Booth

EL HOMBRE EQUIVOCADO/ THE WRONG MAN

Tras la muerte de su abuela, una joven regresa a su pueblo natal para estar con su abuelo. Pero pronto descubre que el hombre que lo cuida, y al que todos consideran simpático y caritativo, no es realmente lo que aparenta ser.

Cast. Jessica Morris, Rib Hillis, Vivica A. Fox, William Goldman

VECINO PSICÓPATA/ WRONG BOY NEXT DOOR

Después de que la problemática adolescente Katie es sentenciada  arresto domiciliario, se enamora de un joven atractivo llamado John que acaba de mudarse a la casa de a lado. Si bien su aventura parece inofensiva al principio, Katie se convence cada vez más de que hay mas de lo que parece con John.

Cast. Vivica A. Fox, Calli Taylor, Travis Burns, Alexandra Scott

12 DE MAYO

EL HIJO EQUIVOCADO / THE WRONG CHILD

Renee y Charles tienen un matrimonio feliz, pero sus vidas corren peligro cuando un adolescente sociópata asegura ser hijo de Charles.

CAST. Vivica A. Fox, Gary Daniels, Tracy Nelson, Stevanna Jackson

ASISTENTE EQUIVOCADA /THE WRONG HOUSESITTER

Al prepararse para un gran viaje de negocios, un editor exitoso cree que encontró a la persona perfecta para cuidar su casa mientras él no está. Sin embargo, pronto descubre que ella no tiene planes de irse de su casa, o de su vida.

CAST: Vivica A. Fox, Anna Marie Dobbins, Jason-Shane Scott

LA MAMÁ EQUIVOCADA/THE WRONG MOMMY

Después de recibir una promoción y más responsabilidad en el trabajo, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal. Inteligente y astuta Phoebe tiene un motivo oculto para tomar el trabajo y un plan retorcido para venganza que involucra a la madre de Melanie.

CAST. Vivica A. Fox, Jessica Morris, Ashlynn Yennie

19 DE MAYO

LA MADRASTRA EQUIVOCADA / The Wrong Stepmother

Un padre soltero conoce a una mujer que parece perfecta para sumarse a su familia. Al principio, su hija está feliz por tener una figura femenina para ayudarla, pero pronto comienza a sospechar que la nueva mujer de su padre está dispuesta a todo por tener su propia familia feliz.

CAST. Vivica A. Fox, Cindy Busby, Corin Nemec, Tracy Nelson, Calli Taylor

EL AGENTE EQUIVOCADO / The Wrong Real Agent

Una madre soltera que trabaja, Julie, y su hija adolescente, Maddie, alquilan a un amable agente inmobiliario una hermos casa de varios acres de tierra, Charles, a quien conocen bien y vive cerca. Sin embargo, después de que madre e hija se mudan, ruidos extraños y sucesos los llevan a sospechar que tal vez alguien más viva en su propiedad y no se irá.

CAST. Vivica A. Fox, Andres Londono, Alaya Lee Walton,Tom Sandoval, Gina Hiraizumi

COMPAÑÍA PELIGROSA /The Wrong Roomate

Tras romper con su novio, una joven profesora universitaria se muda con su hermana para cuidar la casa y a su sobrina de 17 años. Lo que no sabe, es que la casa de huéspedes está ocupada por un atractivo inquilino, amigo de su joven sobrina. Pero nada es tan simple, ya que este misterioso desconocido tiene un turbulento pasado con peligrosas consecuencias

CAST. Jessica Morris, Vivica A. Fox, Jason-Shane Scott, Dominique Swain

26 DE MAYO

LA ENTRENADORA EQUIVOCADA / THE WRONG CHEERLEADER COACH

Cuando Jon y su hija Hanna se mudan de Chicago a California para comenzar una nueva vida después del fallecimiento de la madre de Hanna, están encantados cuando la entrenadora de porristas en jefe, la Sra. Burke, invita a Hanna a unirse al equipo.  Cuando la nueva entrenadora, Devan, ofrece lecciones privadas de porristas, resulta que está interesada en más que ayudar a Hanna.

Ha puesto su mirada en Jon y no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.

CAST. Vivica A. Fox, Corin Nemec, Tara Reid, Madi Burton

EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO / THE WRONG MR. RIGHT

Jessica regresa a casa después de la universidad y descubre que su madre soltera, Tracy, tiene un nuevo novio, Paul, que también se muda. Mientras trabaja en un restaurante propiedad de la mejor amiga de su madre, Sandra, Jessica ve a Paul peleando con otra mujer e inmediatamente solicita la ayuda de Sandra y Hal, quienes sospechan algo muy extraño.

Cuando Jessica descubre que Paul no es quien parece, se propone demostrarlo.

CAST. Vivica A. Fox, Anna Marie Dobbins, Krista Allen, Rib Hillis, Steve Richard Harris

UN CRUSH EQUIVOCADO / THE WRONG CRUSH

La joven estrella de un colegio secundario tiene un nuevo admirador, un misterioso muchacho que fue transferido de otra escuela. A pesar de que ella no está interesada, él insiste y trata de seducirla a toda costa.

Cast. Ricardo Hoyos, Lesli Kay, Victoria Konefal, Vivica A. Fox, Pedro Correa

PELÍCULAS DE ESTRENO

SÁBADO 15

LA ENTRENADORA EQUIVOCADA (THE WRONG CHEERLEADER COACH)

Cuando Jon y su hija Hanna se mudan de Chicago a California para comenzar una nueva vida después del fallecimiento de la madre de Hanna, están encantados cuando la entrenadora de porristas en jefe, la Sra. Burke, invita a Hanna a unirse al equipo.  Cuando la nueva entrenadora, Devan, ofrece lecciones privadas de porristas, resulta que está interesada en más que ayudar a Hanna.

Ha puesto su mirada en Jon y no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.

CAST. Vivica A. Fox, Corin Nemec, Tara Reid, Madi Burton

DOMINGO 16

EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO (THE WRONG MR. RIGHT)

Jessica regresa a casa después de la universidad y descubre que su madre soltera, Tracy, tiene un nuevo novio, Paul, que también se muda. Mientras trabaja en un restaurante propiedad de la mejor amiga de su madre, Sandra, Jessica ve a Paul peleando con otra mujer e inmediatamente solicita la ayuda de Sandra y Hal, quienes sospechan algo muy extraño.

Cuando Jessica descubre que Paul no es quien parece, se propone demostrarlo.

CAST. Vivica A. Fox, Anna Marie Dobbins, Krista Allen, Rib Hillis, Steve Richard Harris

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

previous arrow
next arrow
Slider