19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

LIFETIME CELEBRA A LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE TODOS CON UN ESPECTACULAR STUNT EN EL CICLO LIFETIME MOVIES POR EL “DÍA DE LAS MADRES”

Durante este día festejamos a quienes nos dieron la vida con películas en las que se muestra la maternidad en todas sus facetas, desde la más luminosa hasta la más oscura, con historias de un dramatismo único

Las historias que serán la perfecta excusa para pasar tiempo de calidad con mamá son “CARTA DESDE EL CIELO”, “UNA MADRE PARA AMAR”, “VOLVER A CERO”, “SECRETOS DE UNA CIUDAD PEQUEÑA” Y “RAPTADA POR MI PROPIA MADRE”

GRAN ESTRENO LUNES  10 DE MAYO A PARTIR DE LAS 17:10PM MEX

LIFETIME se suma a una de las celebraciones más especiales, el Día de las Madres, por lo que llevará a la pantalla un stunt espectacular de filmes en el consentido ciclo LIFETIME MOVIES, en el que durante el lunes 10 de mayo, las historias que se mostrarán dan cuenta de las diversas formas de la maternidad, desde las más luminosas hasta las más oscuras.

Este día será la perfecta excusa para pasar más tiempo de calidad con una de las mujeres más importantes en la vida de todos. Para mostrar las distintas formas de ser mamá llegarán a la pantalla de LIFETIME las cintas “CARTA DESDE EL CIELO”, “UNA MADRE PARA AMAR”, “VOLVER A CERO”, “SECRETOS DE UNA CIUDAD PEQUEÑA” Y “RAPTADA POR MI PROPIA MADRE”.

Desde las 17:10PM y hasta las 23:35 HRS. cada trama da cuenta de varias mamás: una que, aunque ya no está en este plano, pueden salvar la relación de un padre y su hija; otra que lucha para adoptar a una hija, a pesar de obstáculos raciales; cómo afronta una pareja la muerte de su bebé antes de nacer, la inalcanzable búsqueda de una hija perdida y cómo el amor más puro hace cometer grandes errores.

Sobre el stunt del “Día de las Madres”

10 DE MAYO

CARTA DESDE EL CIELO /MY MOM’S LETTER FROM HEAVEN

Un padre soltero tiene una relación conflictiva con su rebelde hija adolescente. Cuando se encuentra milagrosamente una carta perdida escrita a la hija por su madre moribunda, todo comienza a cambiar. Inspirado en una historia real.

Cast: Barry Watson, Cindy Busby, Karen Holness, Jaime M. Callica y Jordyn Ashely Olson.

UNA MADRE PARA AMAR / I AM SOMEBODY’S CHILD

Regina Louise, una niña negra abandonada, es ingresada en un hogar donde demuestra problemas de ira. Jeanne Kerr, una consejera blanca, se identifica con ella y forman un vínculo que conduce a una petición de adopción. La directora de la casa, una mujer negra, le informa que va a oponerse a la petición, creyendo que un niño negro no puede ser criado por una mujer blanca.

El juez está de acuerdo. Regina es enviada a una institución privada y los intentos de Jeanne de comunicarse con ella se ven obstaculizados. Cuando Regina alcanza la mayoría de edad, la institución la libera, sin ningún apoyo financiero o de otro tipo; sin embargo, entregan todas las cartas de Jeanne que le habían sido ocultadas.

Regina sigue una educación y comienza la búsqueda de la mujer que siempre pensó como su madre.

Cast: Ginnifer Goodwin, Angela Fairley, Sherri Saum y Monique Coleman.

VOLVER A CERO / RETURN TO ZERO

Una pareja espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo cuando, semanas antes de la fecha de prevista para el parto, les comunican que el feto ha fallecido. Intentando lidiar con tan trágica pérdida, el matrimonio comienza a desmoronarse.

Cast: Minnie Driver, Paul Adelstein, Alfred Molina, Connie Nielsen, Kathy Baker, Andrea Anders, Sarah Jones, Peter Jason, Bresha Webb, Sylva Kelegian y Marisol Ramirez.

SECRETOS DE UNA CIUDAD PEQUEÑA / NOWHERE TO BE FOUND

Tras la muerte de su marido, Claire decide mudarse a una pequeña ciudad junto con su hija Sarah, una adolescente. Una noche, tras una fiesta con el equipo de baloncesto, la joven desaparece misteriosamente.

Cast: Kate Drummond, Rya Kihlstedt, Nell Verlaque, Al Mukaddam, Joelle Farrow, Mercedes Morris, Ron Lea, Matt Connors, Kamilla Kowal, Stef Paquette e Yvonne E. Davidson.

RAPTADA POR MI PROPIA MADRE / KIDNAPPED: THE KAMIYAH MOBLEY STORY

Esta es la historia de una joven que descubre a los 18 años que fue secuestrada cuando era bebé y que la familia que sabía que era suya no era de ella en absoluto.

Cast: Niecy Nash, Miranda Edwards y Leigh Danso.

previous arrow
next arrow
Slider