19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

EN CHICOLOAPAN ROSALBA PINEDA GESTIONARÁ POR UN CENTRO DE SALUD DIGNO

.- Así lo señalo la candidata de PRI a la diputación federal

Por: MARISSA S.

CHICOLOAPAN, Mex.- La candidata a Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez, se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal de Chicoloapan para compartir su proyecto de desarrollo que incluye la rehabilitación, equipamiento y funcionamiento de instituciones municipales.

“La Cabecera Municipal de Chicoloapan necesita una verdadera rehabilitación; es lamentable que solo hay un centro de salud, el cual no brinda ni servicios básicos; es por ello que vamos a gestionar el presupuesto para su rehabilitación; asimismo, necesitamos que funcione las 24 horas del día y que siempre esté un médico, ya que no existe horario para que se presente una emergencia de salud”.

Agregó que se necesita con urgencia que el Centro de Salud funcione con de manera eficiente y con calidad humana, pues se trata de un espacio que tiene muchos años rezagado, con mobiliario en mal estado, entre otras deficiencias.

“Mi proyecto incluye acciones favorables en materia de salud, educación, espacios recreativos, cultura, deporte, seguridad y por supuesto salud. Por ello, me comprometo también con ustedes a gestionar una campaña masiva de vacunación contra el COVID. De igual forma daremos mantenimiento a todos los deportivos que se encuentran en mal estado. Además, rehabilitaremos el sistema de drenaje”, manifestó la candidata.

Finalmente, Pineda Ramírez mencionó que dentro de su oferta política está el encajonamiento de todo el Río Coatepec, además de rehabilitar y conectar a la red de drenaje las calles que aún faltan, “pero esto sólo lo lograremos con su apoyo, al ganar la diputación local, federal y la presidencia municipal; les aseguro que haremos realidad mí proyecto de desarrollo con el apoyo de todos ustedes”.

previous arrow
next arrow
Slider