19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

GARANTIZA ROMINA CONTRERAS SERVICIOS HOSPITALARIOS EN HUIXQUILUCAN

.- Promete la ampliación de los servicios en los tres nosocomios municipales

HUIXQUILUCAN, Méx.- Al visitar la comunidad de Santa Cruz Ayotuxco, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que, una vez que asuma el gobierno, se mantendrán los servicios médicos que ofrecen los tres hospitales municipales que se construyeron en las últimas dos administraciones panistas, al tiempo en que se incrementará la atención para que la salud de la población siga protegida.

Acompañada de la diputada federal por Guanajuato, María del Pilar Ortega Martínez; y de la diputada local con licencia, Ingrid Schemelensky Castro; Romina Contreras recordó que, en los últimos seis años, se construyeron los hospitales Mater Dei, San Pío y San Fernando, los cuales ofrecen atención médica a la población, pese a que no es una responsabilidad del gobierno municipal, con el objetivo de apoyar a la gente que no cuenta con algún tipo de seguridad social o se ha visto afectada por la desaparición del Seguro Popular.

“Aquí hay salud, ¿por qué? porque hay voluntad política de hacer que las cosas sucedan, de atender a la población en sus derechos humanos que le corresponden y ahí está en la constitución que dice que todo mexicano tiene derecho a la salud y es por eso que nosotros nos encargamos de otorgarla y de demostrar que sí se puede cuando se quiere hacer un cambio, cuando hay un interés por ti y tu familia”, aseguró.

Al reunirse con vecinos de esta comunidad y de Canales, la candidata panista señaló que el funcionamiento de estos tres hospitales forma parte de los resultados que han brindado los gobiernos de Acción Nacional en Huixquilucan, por lo que llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 06 de junio para defender los avances que ha tenido este municipio y evitar que lleguen personajes improvisados a quererlos destruir.

“Yo te invito a que votes por mí, soy una mujer capaz, preparada, con experiencia y que sabe gobernar. No permitamos que se destruya todo lo que se ha construido en Huixquilucan y, por el contrario, vamos por más seguridad, salud y educación, pues aquí sí sabemos dar resultados”, destacó.

Por su parte, la diputada federal, María del Pilar Ortega, llamó a la población a continuar con los buenos gobiernos que ha tenido Huixquilucan, para que este municipio siga por la ruta del progreso y continúe dando resultados, especialmente, porque llegará una mujer que ha dado muestra de su sensibilidad y de su cercanía con la gente,

“Hay que correr la voz y hacer llegar, a todos los rincones y colonias de Huixquilucan, el mensaje de que hay que renovar el voto de confianza, pues de eso depende que los resultados continúen y frenemos la llegada del autoritarismo, porque aquí hay una gran mujer, como Romina, que será presidenta municipal y hará que continúen los logros que se han tenido hasta ahora”, apuntó.

Finalmente, la legisladora Ingrid Schemelensky resaltó que Romina Contreras es una mujer preparada, de lucha y compromiso, que ama Huixquilucan y que va a gobernar con mucha sensibilidad social, en favor de la gente.

previous arrow
next arrow
Slider