19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

ES EL TIEMPO DE LAS MUJERES: ENRIQUE VARGAS

.- En gira por Jilotzingo, Isidro Fabela y Nicolás Romero, se vivió un ambiente de fiesta y triunfo con las candidatas de Acción Nacional

ISIDRO FABELA, Méx.- Tenemos las mejores candidatas y vamos a ganar este 6 de junio, aseguró el presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas del Villar en su gira por los municipios de Jilotzingo e Isidro Fabela.

En un ambiente de fiesta y triunfo, Vargas del Villar encabezó las caminatas

 realizadas en ambas demarcaciones, donde el respaldo a las candidatas a presidentas municipales, se hizo presente en cada calle que recorrieron.

El presidente de la comisión política del PAN y también candidato a diputado local, Enrique Vargas del Villar, aseguró que Acción Nacional obtendrá la victoria en Jilotzingo, Isidro Fabela y Nicolás Romero.

Vargas del Villar enfatizó que su partido estará muy cerca de las acciones de gobierno de estos municipios, porque serán las mejores presidentas y el mejor alcalde que hayan tenido.

El panista hizo un llamado a seguir trabajando en unidad para ganar las presidencias municipales y las diputaciones locales y federales en el territorio estatal. “Este 6 de junio vamos a arrasar”, puntualizó

previous arrow
next arrow
Slider