.- Debido a que su propuesta como el de la construcción de la Universidad,  ya es una realidad y no una ocurrencia política, señaló la candidata a la alcaldía de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tepetlaoxtoc

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEPETLAOXTOC, Méx.-  Eva Bustamante Venegas,  candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc,  consignó la guerra sucia que sus opositores han iniciado en su contra, debido a que su propuesta como el de la construcción de la Universidad,  ya es una realidad y no una ocurrencia política.

Al respecto, Eva Bustamante Venegas, al informar  que para la construcción de mencionada institución universitaria,  se destinarán 50 millones de pesos y que las gestiones ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), se han realizado para comenzar de inmediato con la consolidación de mencionado proyecto, “contamos con el lugar y terreno,  así como con el anteproyecto para la obra civil,  ya no es una ocurrencia”, advirtió.

Tras afirmar  que la guerra sucia de sus contrincantes políticos,  responde al nivel de las propuestas de alto calado, Eva Bustamante Venegas,  al reunirse con vecinos de la comunidad de San Juan Totolapan,  les pidió razonar su votó el próximo 6 de junio y a ejercer un sufragio informado.

Tras señalar que es importante mantener el proyecto de continuidad,  Bustamante Venegas,  garantizó que durante el año 2022, la comunidad de San Juan Totolapan y el resto de la demarcación empezarán a recibir el beneficio como parte de la estrategia en materia de seguridad con la instrumentación de armas vecinales.

La candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia, compuesta por los partidos Morena,  Nueva Alianza y Partido Verde,  lamentó que sus opositores políticos hayan iniciado una “guerra sucia” contra su campaña.

“Nos están retirando nuestra propaganda visual, así como la pinta de nuestra bardas, tan grade es su miedo de su inminente derrota que han comenzado con guerra sucia en nuestra contra “, precisó.

Bustamante Venegas,  indicó que lo anterior obedece a que su campaña político-electoral con miras al 6 de junio,  cada día se fortalece con el apoyo y respaldo de hombres, mujeres y jóvenes que confían en el proyecto de Morena.

“El apoyo a nuestro proyecto lo tenemos en San Bernardo, La Venta,  Apipilhuasco, Totolapan; en San Pedro estamos avanzando al igual que en Jolalpan y el resto de las comunas”, agregó.

Finalmente,  cabe destacar que los vecinos del San Juan Totolapan,  solicitaron revisar el cuidado y buen manejó de los recursos naturales,  así como la pavimentación de una de sus calles.