HISTORY PRESENTA

                                                         

“DEVORADORES DE HISTORIA”

NUEVA SERIE SOBRE

ANTIGUOS ALIMENTOS

Esta nueva serie de no ficción sigue a dos coleccionistas extremos de comidas y comestibles que buscan descubrir y degustar aquellos más históricos que han logrado superar la barrera del tiempo.

DEVORADORES DE HISTORIA

GRAN ESTRENO: SÁBADO 18 DE JULIO A LAS 19:45 HRS MÉXICO

HISTORY estrena DEVORADORES DE HISTORIA, serie que sigue al experto en comida vintage Old Smokey y al coleccionista Josh Macuga, dos amigos, en una búsqueda para descubrir, desempacar y comer los alimentos más antiguos, nostálgicos e impactantes que han sobrevivido a la historia.

Esta nueva serie real-life de 12 episodios lleva a los espectadores al pasado para encontrar alimentos que se cree que se perdieron en el tiempo y, con cada bocado, Old Smokey y Josh descubren qué comidas han conquistado períodos, revelando épocas olvidadas y las historias detrás de estos alimentos mientras exploran la historia a través de la comida antigua.

Mientras las personas han estado comiendo, han estado preservando los alimentos al salar, ahumar, enfrascar, fermentar y enlatar. Pero todos los alimentos tienen un vencimiento … ¿o no? Lo que la mayoría de la gente no sabe, y un grupo creciente de exploradores de alimentos antiguos han descubierto ahora, es que hay muchas comidas de nuestro pasado que aún existen selladas en su empaque original, esperando finalmente ser abiertos. Están enterradas en bunkers, pudriéndose en los sótanos, olvidadas en frigoríficos o acumulándose en estantes. Potencialmente peligrosos para comer, estos alimentos se están redescubriendo, compartiendo y comercializando entre apasionados coleccionistas para ver si realmente han sobrevivido al paso del tiempo.

En cada episodio, Josh y Old Smokey no solo le dan un mordisco a la historia, literalmente, sino que también salen a la ruta para visitar algunas de las colecciones más locas de comida vintage y las fascinantes historias detrás de quienes la coleccionan. En esta primera temporada, los alimentos históricos que pasaran por sus bocas incluyen una caja vintage de Wheaties de 1947, grillos enlatados de la década de 1940, raciones de la Guerra de Corea, cereales Star Wars C3PO de 1984, pasta de dientes Pepsodent de la década de 1930, raciones vintage de la NASA e incluso el famoso fracaso de los 80, New Coke, para nombrar unos pocos.

DEVORADORES DE HISTORIA es producida para HISTORY por Sharp Entertainment. Matt Sharp, Dan Adler, Bonnie Biggs y Matthew J. Braley son los productores ejecutivos de Sharp Entertainment. Mary E. Donahue, Jim Pasquarella y Max Micallef son los productores ejecutivos de HISTORY.

EPISODIOS “DEVORADORES DE HISTORIA” à

SÁBADO 25 DE JULIO

EP. #4 GALLETAS QUE DURAN PARA SIEMPRE (BRUSH WITH HISTORY)

Josh y Smokey se animan a probar nachos elaborados hace décadas y unas galletas de la época de la Guerra Civil estadounidense. Más tarde, se refrescan el aliento usando un polvo para cepillarse los dientes de 100 años de antigüedad para determinar si estos productos pasan la prueba del tiempo.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

EP. #2 ALIMENTOS PARA EL FIN DEL MUNDO (APOCALYPSE CHOW)

Josh y Smokey preparan un postre que desafía el paso del tiempo: una caja de mezcla para galletas de 40 años de antigüedad. Más tarde, visitan un bar con alcohol ileJosh y Smokey preparan un postre que desafía el paso del tiempo: una caja de mezcla para galletas de 40 años de antigüedad. Más tarde, visitan un bar con alcohol ilegal de la época de la prohibición y prueban alimentos diseñados para una eventual bomba nuclear durante la Guerra Fría.

SÁBADO 8 DE AGOSTO

EP. #6 UNA VEZ QUE LO SIENTES (ONCE YOU POP)

Josh y Smokey abren una icónica lata de papas fritas de 40 años de antigüedad. Más tarde, viajan a Michigan para conocer a una pareja con una enorme colección de artículos pertenecientes a una de las marcas más icónicas de EE.UU. y prueban un sorbo de la gaseosa menos rentable de la historia.

SÁBADO 15 DE AGOSTO

EP. #3 VENCIMIENTO DESCONOCIDO (EXPIRATION UNKNOWN)

Josh y Smokey viajan a una ciudad minera abandonada en busca de comida enterrada y olvidada. ¿Con qué delicias se encontrarán? Más tarde, prueban una de las cervezas más infames de la historia estadounidense y tienen la chance de beber un elixir de la época Vikinga. ¿Les parecerá sabroso?

SÁBADO 22 DE AGOSTO

EP. #5 DE UNA GALAXIA MUY LEJANA (FROM A GALAXY FAR, FAR AWAY)

Josh y Smokey prueban un legendario caramelo masticable de chocolate de la Guerra con Corea. ¿Será muy pegajoso? Más tarde, los chicos experimentan cómo era cenar en la frontera norte con jalea para la nariz. Además, tienen la oportunidad de probar un cereal clásico de una galaxia muy, muy lejana.

SÁBADO 29 DE AGOSTO

EP. #7 UNA ODISEA ESPACIAL (A SPACE ODYSSEY)

¡Houston, tenemos una papa! Old Smokey y Josh viajan hasta la última frontera para consumir estos snacks espaciales. ¿Explotarán de sabor? Más tarde, los chicos se proponen cocinar un arroz literalmente revolucionario y visitan una venta estatal para encontrar golosinas excéntricas. ¿Qué hallarán?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.