19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, PROMETE IVETTE TOPETE

.- La ganadora virtual a la alcaldía, afirmó que le devolverá la dignidad al pueblo de Amecameca

Por: JOSÉ ALBERTO ZEA DOMÍNGUEZ

AMECAMECA, Mex.- “Mi Gobierno será de Puertas Abiertas, y le devolveré la dignidad a los habitantes de mi municipio, olvidado del actual gobierno municipal”, dijo, Ivette Topete García, virtual ganadora de los comicios electorales del pasado 6 de junio.

Durante la Celebración del Día de la Libertad de Expresión, con medios de comunicación, Ivette Topete García, dijo que, su gobierno será para todos y no para unos cuantos, que le devolverá la dignidad al pueblo de Amecameca, así las puertas abiertas del palacio municipal el cuál agregó, “El Palacio de Gobierno, es y seguirá siendo palacio del Pueblo”.

Dijo también, “Seré funcionaria de tiempo completo y de campo y no de escritorio, seré respetuosa de las personas que, tiene otras ideas y sufragaron por otros candidatos, yo gobernaré para todas y todos”, señaló la Maestra García.

Indicó que, visitará a cada una de las delegaciones, y estará cerca de la gente, sin distinción de persona alguna, platicara con todas las organizaciones, y unir criterios para que, AMECAMECA, progrese.

Cabe destacar que, los medios de comunicación, coincidieron en decir a la futura alcaldesa, Ivette Topete García, le desearon que su gobierno sea un éxito, ya que, es la primera vez que, una mujer gobernará este municipio, y que al cierre de ésta nota periodística, esperaba su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México, (IEEM).

previous arrow
next arrow
Slider