19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

EN VALLE DE CHALCO REABREN FUNCIONAMIENTO DE LA ALBERCA MUNICIPAL

.- Principal objetivo impulsar el deporte en la población

VALLE DE CHALCO, Méx.- Una de las actividades más completas y atractivas para la población es, sin duda, el de la natación, por ello las autoridades municipales siguiendo su condición de asistir a la población de diversas maneras y continuando con su política de impulso al deporte, puso nuevamente en marcha el funcionamiento de la alberca municipal para beneficio de quienes practican la natación y para aquellos que desean aprender la disciplina acuática. 

La Presidenta Municipal por Ministerio de Ley,  licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, acompañada por deportistas y autoridades deportivas, hizo la reapertura oficial de esta alberca que se encuentra al interior del deportivo Luis Donaldo Colosio.

La alcaldesa dio que: “Nos complace tener estos espacios dignos donde se pueda venir hacer ejercicio, y se promuevan los buenos hábitos de salud”, afirmó al tiempo que invitó a la ciudadanía a mantener un estilo de vida saludable.

Si eres deportista que practica natación en sus diferentes niveles o te interesa aprender, solicta mayor información  sobre horarios y demás, a los teléfonos: 55 70 85 22 43 y 55 75 37 17 74.

previous arrow
next arrow
Slider