17/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

IVETTE TOPETE SERÁ LA PRIMERA ALCALDESA DE AMECAMECA

.- Recibió su constancia de mayoría

AMECAMECA, Méx.- El vocal ejecutivo de la Junta Municipal Electoral del IEEM, Carlos Tenorio Barrera, entregó a la Mtra. Ivette Topete García la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Amecameca.

Topete será la primera alcaldesa en la historia de este municipio para el periodo constitucional 2022-2024.

Refrendó su compromiso de trabajo con todos los sectores de la sociedad de este municipio, y dijo que, tal como lo ofreció en su campaña, su administración estará cerca de la gente y escuchará para poder gobernar.

Muy contenta y rodeada de los integrantes de su planilla triunfadora, Ivette Topete agradeció la confianza de todos los ciudadanos de Amecameca, que le permitieron obtener más de siete mil 996 sufragios y darle un triunfo holgado y contundente a su Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Recordó que desde el inicio de la justa electoral hizo un llamado a todos los partidos políticos y a sus abanderados, para comprometerse con campañas limpias, transparentes, apegadas a la legalidad, y ahora al final de la contienda, los invita a dejar de lado las diferencias y a trabajar juntos por un desarrollo justo, equilibrado y con transparencia para Amecameca.

Explicó que contendió y ganó representando a su Partido Revolucionario Institucional, a quien agradece esta enorme oportunidad en esta elección y hoy entrega buenas cuentas, pero confirmó que ya como alcaldesa gobernará para todos, sin distingos de ideologías políticas o creencias religiosas.

“Seré presidenta municipal para todos los habitantes”, aseguró e hizo un firme llamado a la unidad, al trabajo y a la armonía social, para emprender la gran tarea de Rescatar Amecameca y servir a todas las familias.

“No hay tiempo que perder en el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía, desde hoy iniciamos ya este gran compromiso y este gran proyecto”, enfatizó.

El gran reto de gobierno y sociedad será rescatar la vocación cultural, artesanal, turística y de servicios, para reactivar la economía, generar empleos dignos, garantizar el cuidado del medio ambiente y dotar de espacios y servicios para la recreación familiar, el deporte y la cultura a todos los Amecamequenses, concluyó.

previous arrow
next arrow
Slider