.- Con una manta advierten a dos mujeres, una de ellas policía municipal

CHICOLOAPAN, Méx.- La mañana de este lunes en un puente peatonal fue dejada una narcomanta en la colonia San José en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Vecinos reportaron a la policía municipal que que en el kilómetro 28+ 500 de la carretera federal Texcoco- Lechería se encontraba una narcomanta con mensaje amenazante en contra de una mujer.

Al sitio arribaron policías municipales, confirmando el hallazgo de mensaje impreso en una lona color blanco con dos fotografías que a la letra decía:

“Calle pacto de Torreón (ahí vendes droga) Berenise Guillermina Salazar Gusman sigue vendiendo droga en plaza ajena siendo protegida con tu pariente de la policía municipal de chicoloapan te va a cargar tu puta madre guille, está plaza tiene dueño Att FM. Reyna Monserrat Sandoval cobra cuotas y protege a vendedores de droga”.

En la narcomanta señalan a dos mujeres, entre ellas una presunta policía municipal de Chicoloapan que le brindaría protección a otra mujer para la venta de drogas en la localidad.

En los últimos meses se ha reportado un incremento en la venta de drogas así como en los homicidios en el municipio presuntamente relacionados con el narcomenudeo.

Esta sería la primera vez que un grupo delictivo señala a una policía municipal de Chicoloapan de cobrar cuotas y proteger a narcomenudistas.

A pesar del señalamiento, las autoridades municipales ni la dirección se seguridad pública se han pronunciado al respecto.