Bajo la conducción de Roberto Carlo parejas latinoamericanas compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación

El estreno de la serie digital de la señal de la mujer del siglo XXI estará acompañado del romántico e intenso stunt Martes de Relaciones, que transmitirá las series favoritas de la audiencia “Amor y Prejuicio” y “Crisis de los 7 años”

GRAN ESTRENO MARTES 15 DE JUNIO

El martes 15 de junio en el canal de YouTube de LIFETIME se estrena la innovadora serie “Confesiones de colchón”, que contará con la conducción del actor y conductor mexicano Roberto Carlo, en este espacio parejas latinoamericanas compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación, todo un happening para la forma en la que la señal viene innovando en su visión de cómo seguir acercándose al público.

LIFETIME está comprometido con la equidad de género, la inclusión, la visibilidad y la no discriminación, así como la difusión del poderoso movimiento #AmorEsAmor, por lo que se une a la celebración del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ con el lanzamiento de “Confesiones de colchón”. LIFETIME tiene preparados dos capsulas con dos historias tan reales como impactantes “Amor sin prejuicios” y “Doble mamá”, en donde tendremos la oportunidad de conocer a parejas de la comunidad LGBTTTIQ+ de la mano de Roberto Carlo.

LIFETIME creó además el hashtag #ENAMÓRATEENLIFETIME, para sus románticos e intensos Martes de Relaciones con series como Amor y Prejuicio” y Crisis de los 7 años”.

En Martes de Relaciones los usuarios de LIFETIME disfrutarán de los capítulos de dos de las series que se han convertido en sus favoritas: Amor y Prejuicio”, que muestra cómo tres parejas intentarán que su relación lo venza todo, incluidas las críticas acérrimas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales.

Además de Crisis de los 7 años”, en la que los televidentes ven a parejas que se embarcarán en un experimento social único en su tipo, ya que, en lugar de tratar de arreglar los problemas entre ellos, después de siete años de tormentosa relación, ahora deberán casarse con un completo extraño para analizar sus comportamientos, mientras son estudiados por expertos.

ESTRENOS EN EL MES DEL #LIFETIMEPRIDE

AMOR SIN PREJUICIOS

15 junio

Tres Parejas LGBTTTIQ+ nos permiten conocer más a fondo su relación y nos narran abiertamente cómo fue su salida del closet. Estas parejas han tenido que hacer frente a varios prejuicios, incluso en el ámbito laboral.

DOBLE MAMÁ

22 de junio

Tres Parejas LGBTTTIQ+ nos comparten sus deseos de ser padres. Una pareja lesbomaternal nos habla de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela. Para todos ellos la comunicación ha sido la base para seguir juntos.

¡Y LLEGARON LOS HIJOS!

29 de junio

Tres parejas nos comparten simpáticas experiencias luego de convertirse en padres. Sus retos van desde cambiar pañales hasta reinventarse en la intimidad.

“Confesiones de colchón” continuará con estrenos semanales todo julio en el canal de YouTube LIFETIME LATINOAMÉRICA con reveladoras entrevistas.

PAREJAS DISPAREJAS

6 de julio

Con divertidas anécdotas dos parejas nos cuentan cómo han enfrentado los prejuicios de la sociedad y hasta de su familia, por ser tan diferentes entre sí. Aunque han sido juzgados por su nacionalidad, apariencia o edad, su amor sigue intacto.

¿NO HAY CRISIS QUE DURE 7 AÑOS?

13 de julio

Tres parejas que llevan 7 años de relación nos hablan de sus experiencias como dupla. ¿Existe la crisis de los 7 años? ¿Qué retos han tenido que enfrentar para seguir juntos?