.- Pertenece a un masculino que no ha sido identificado

LOS REYES LA PAZ, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado fue localizado dentro del Río conocido como La Compañía a la altura de este municipio.


De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, a las 12:30 de este jueves, una llamada anónima los alertó que, en el interior del canal de La Compañía, a la altura de la colonia Cuchilla de la Ancón, entre los límites de Chimalhuacán y Los Reyes La Paz, se encontraba el cuerpo tirado y sin vida de un hombre.


La policía al acudir a este llamado, encontró el cuerpo sin vida de una persona del Sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad.


De inmediato la zona fue acordonada y se le dio parte a personal de la Fiscalía regional de La Paz para que los servicios periciales se presentaran a levantar el cuerpo y determinar las causas de la muerte de este hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

El masculino vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul y su cuerpo se encontraba boca abajo y encima de un tronco.