*Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla frustraron un robo con violencia en transporte público en la colonia ex-Ejido de Tepeolulco y detuvieron a un hombre como probable responsable.

TLALNEPANTLA, Méx.- Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Puerto Escondido cuando un automovilista les informó que se cometía un asalto en un camión de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara. Los elementos de seguridad lograron detener la unidad en la calle Puerto Manzanillo de la misma comunidad. Del camión descendieron dos hombres que realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y detuvieron a Alberto N de 37 años.Al sujeto le fue asegurada un arma de fuego marca Llama calibre 38.

A pesar de la intervención de los uniformados, los pasajeros propinaron algunos golpes al probable responsable, por lo que requirió la atención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que lo trasladaron a la Cruz Roja y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.