Por: JOSÉ ALBERTO ZEA DOMÍNGUEZ

CHALCO, Méx.- Se necesitarán más de 40 millones de firmas de la ciudadanía mexicana de 18 años en adelante, para enjuiciar a los ex presidentes de México.

El representante de la casa que se instaló a un costado de los mercados Acapol y Municipal, dijo que, el costo de la, Consulta Popular, costará 5 millones de pesos y que se necesitan 44 millones de firmas de la ciudadanía mexicana, además que, ésta consulta no participará ningún partido político.

“La ciudadanía mexicana, debe de tener la responsabilidad de decidir si se enjuicia a los Ex Presidentes de la República, y no que, se vea como una consulta del actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, la ciudadanía este 1 de agosto, tendrá la oportunidad de traer a los Expresidentes, que le han hecho mucho daño a México”, dijo.

Al preguntarle sobre los folletos donde dice al reverso que, se necesitan 2.1 millones de firmas, y que, les están diciendo a la gente que para que haya justicia para México, se necesitan 44 millones de firmas, contestó, “Mientras más firmas contemos de la ciudadanía, más pronto encarcelaran a los Expresidentes de la República, cómo. Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada y Enrique Peña Nieto”, aclaró.

También señaló que, “Aquí en los puestos de la consulta popular, no habrá algún político que nos coordinen, será la misma ciudadanía mexicana, que estará en los puestos de la consulta popular ciudadana, y solamente estarán visores del Instituto Nacional Electoral, (INE), ya que, todos nosotros estamos aquí y no tendremos un incentivo económico, solamente queremos justicia para Mexico”, terminó diciendo.

Sin crear polémica, no bastará con la denuncia del Titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, para denunciar a los Expresidentes de la República, y no se gaste 500 millones de está simulación de la consulta popular ciudadana, y gastar ese dinero en medicamentos contra el cáncer para la población infantil?, Vaya caso de tirar a la basura 500 millones de pesos.