.- En el primer día de la jornada para inocular a la población de 30 a 39 años de edad

.- Exhorta el edil Miguel Gutiérrez a este sector poblacional a aplicarse la vacuna para avanzar en la estrategia contra la pandemia

CHALCO, Méx.- Con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a Édgar Ramírez, de 38 años, originario de San Pablo Atlazalpan, inició el día uno de la quinta jornada de vacunación en Chalco. Gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, la Secretaría de Salud del Estado de México y el Gobierno de Chalco, se aplicaron 14 mil 930 dosis de la vacuna AstraZeneca para el grupo de edad de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de edad.

Al realizar la supervisión en la sede de vacunación ubicada en el Deportivo Solidaridad, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez invitó a las personas de este rango de edad a vacunarse para seguir avanzando en el combate a la emergencia sanitaria. “La salud de todos está en nuestras manos”, señaló el Alcalde, quien aseguró que hay coordinación plena con la Jurisdicción Sanitaria Amecameca y el Gobierno de México para lograr la inmunización de todos los habitantes de Chalco.

La quinta jornada de vacunación contra Covid 19 continuará los días 23 y 24 de julio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con transporte gratuito desde la Presidencia Municipal a la sede del Deportivo Solidaridad y módulos de información en las plazas principales de los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales.