.- Llaman a la población a vacunarse y a noolvidar sus refuerzos inmunológicos

TENANGO DEL AIRE, Méx.- La coordinación de los tres niveles de gobierno en conjunto con el sector salud, han aplicado una sola estrategia en la aplicación de las vacunas, ello con el objeto de que ésta sea rápida y de calidad, así como plena atención humanista, misma que ha dado buenos resultados a lo largo y ancho del país.

Debido a ello, el presidente municipal Roberto Ávila Ventura, siempre atento y al pendiente de las necesidades de su pueblo, desde temprana hora supervisa la atención eficiente de todas mujeres y hombres que acuden a recibir la vacuna de la esperanza.

Ávila Ventura, hizo un llamado a la población de este rango de edad ( 40 a 49 años de edad) para que acudan al auditorio municipal a aplicarse la segunda dosis de la vacuna, pues esta pandemia sigue esparciendose.

Recordó que sólo necesitan llevar su credencial del INE, dos números telefónicos y su  registro de vacunación, para que les apliquen el refuerzo inmunológico.

Apuntó que se aplicarán alrededor de mil 200 vacunas de la patente Pfizer y el servicio de atención estará hasta las seis de la tarde.

El edil hizo un reconocimiento al personal del gobierno municipal,  estatal y federal por su entrega y dedicación para que la campaña de inmunización contra el covid-19 siga adelante.

A la vez hizo un llamado a toda la población a continuar con las medidas sanitarias correspondientes,  como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos constantemente y sana distancia.

Abundó que al iniciar hoy el semáforo Naranja, el gobierno municipal desplegará una campaña de información a través de las redes sociales y directamente hacia la comunidad con las disposiciones sanitarias aprobadas por el gobierno del estado.