.- Continúan las inmunizaciones a la población

Por: JOSÉ ALBERTO ZEA DOMÍNGUEZ

TEMAMATLA, Méx.- A pesar que en este municipio, avanza la vacunación contra el Covid-19, el alcalde, Juan Martín Orospe Pérez, pidió a la población no bajar la guardia y siga con las indicaciones sanitarias que pide el sector salud.

Durante la aplicación de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, el Presidente Municipal, Juan Martín Orospe Pérez, señaló que, se espera vacunar a más de 800 personas este día, el cual desde las 7:30 horas empezó a llegar la población de 40 a 49 años de edad.

Dijo que la gente se preguntaba el porqué se brincaban la segunda vacuna de 50 a 59 años, el cual el sector salud indicó que la primera dosis para estos años tenían que pasar algunos meses, sin embargo, se espera para este fin de semana llegue la segunda dosis de vacunación.

“No hay que bajar la guardia, no dejemos de seguir usando el cubrebocas, no hay que relajarnos, por el contrario hay que protegernos y proteger a nuestras familias, ya que la variante del COVID-19, (DELTA), es la más contagiosa, por lo que hay que seguir rigurosamente con los métodos sanitarios”, expresó el Presidente Municipal, Juan Martín Orospe Pérez.

Durante la vacunación, la gente coincidió en decir que, le agradecía al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al  gobernador, Alfredo del Mazo Maza y al Presidente Municipal, Juan Martín Orospe Pérez, por la preocupación y ocupación que la población éste protegida en contra el Covid-19, ya que el ayuntamiento ha tenido el buen tino de crear programas efectivos para disminuir los contagios del Covid-19, y por tener bien informados a la población.