.- El gobierno municipal ofrece el 50 por ciento de descuento

.- El beneficio encaminado a apoyar la economía de las familias del municipio aplica para casa habitación y terrenos baldíos

COACALCO, Méx.- Para que las familias del municipio tengan certeza jurídica sobre su patrimonio, el Gobierno de Coacalco otorga 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial de 2020 y años anteriores.

Dicha campaña tiene el objetivo de apoyar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19 y que puedan ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales.

El descuento aplica a casas habitación y terrenos baldíos que adeuden el predial del 2020 y de años anteriores y estará vigente hasta el 15 de octubre de 2021.

Los interesados en esta campaña pueden solicitar mayor información en el número telefónico 55 5898 9993 extensión 2010 y también en el número de WhatsApp 55 5604 3271.

Es fundamental que las y los coacalquenses que tengan rezago en el pago de su predial acudan a las oficinas de la Tesorería Municipal donde se les atenderá para que puedan obtener este descuento y regularicen su patrimonio.