.- José Daniel “N” de 24 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público

TEXCOCO, Méx.- Policías de Texcoco aseguraron a un sujeto en posesión de presunta marihuana y un arma blanca, luego de que fuera cuestionado por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, en la comunidad de Coatlinchán.

De acuerdo con el reporte policiaco, vecinos de Coatlinchan alertaron al centro de mando sobre la presencia de un sujeto sospechoso en la avenida González, colonia San Miguel Coatlinchán, a la altura del panteón Jardines de Oriente, municipio de Texcoco, Estado de México.

Al llegar al lugar, se observó a la persona descrita que vestía playera blanca, pantalón tipo camuflaje de diversos colores, tenis de color gris, quien se encontraba orinando en vía pública.

Al acercarse los policías municipales, se les preguntó su nombre; el masculino llamarse José Daniel “N” de 24 años de edad; ahí se le indicó que el orinar en vía pública amerita una falta administrativa que tendría que ser llevado al conciliador, por lo que se le solicito les permitiera realizarle una inspección en su persona toda, accediendo de manera voluntaria.

Al realizarle dicha inspección se le encontró en la bolsa izquierda delantera del pantalón dos bolsas pequeñas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las características propias a la marihuana y así mismo en la bolsa delantera derecha del pantalón tenía una navaja plegable multicolor con mango de metal de aproximadamente once centímetros de largo y hoja metálica con filo en una sola de sus caras de aproximadamente diez centímetros de largo con terminación en punta.

Ante los hechos y evidencia, José Daniel “N” fue puesto a disposición de la fiscalía Regional de Texcoco por los delitos contra la salud en su hipótesis de posesión simple y portación de arma prohibida, en donde se determinará su situación legal, generándose el expediente: NIC: TEX/AMX/03/MPI/172/01504/21/07