DEFIENDEN ÁREA COMÚN VECINOS DE C. IZCALLI

Acusan al edil Ricardo Núñez de quererlos despojar de un terreno que les fue entregado en 1983

.- Habitantes de la colonia Infonavit Centro cerraron por varias horas la avenida Primero de Mayo en protesta

Por: JORGE CONTRERAS

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Padres de familia de la escuela primaria Quetzalcóatl de Infonavit Centro, cerraron por más dos horas la avenida Primero de Mayo, ya que acusaron al presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala de querer despojarlos de un terreno.

Los manifestantes dijeron que dicha propiedad ha sido cuidada por la ciudadanía desde que les fue entregada en el año 1983, como área común.

De la misma forma, señalaron que de ser necesario volverían a cerrar avenidas, pero ahora sería la vialidad Jorge Jiménez Cantú, que es una de las más transitadas y una de las vías más importantes del municipio.

Señalaron que no van a permitir que les quiten dicha área, aunque en ella esté programada una obra de rehabilitación, de hecho los vecinos dijeron que la comunidad ponía la mano de obra como muestra de tener un acuerdo.

Cabe recordar que en días pasados empleados del municipio amenazaron a mujeres que usarían la fuerza policiaca, sino los dejaban entrar al predio para tomar medidas y ante la negativa de las vecinas, rompieron el candado, lo cual causó la molestia de los vecinos por la prepotencia de los servidores públicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.