.- Una de ellas fue una menor que recibió los impactos de bala

COCOTITLÁN, Méx.- En la tarde-noche del pasado día domingo se registró en este municipio dos personas muertas, una de ellas menor de edad y tres lesionados que fue el resultado de una balacera en la delegación de San Andrés Metla.

En la zona restaurantera de esta delegación ocurrieron los hechos la tarde del domingo cuando varios sujetos agredieron con arma de fuego  a los occisos que quedaron cerca de la cinta asfáltica.

Elementos de protección civil municipal y seguridad pública arribaron al lugar para dar conocimientos de los dos masculinos identificados por   su madre, Ana “N”, que informó a los policías municipales, que sus hijos  estaban en un bar en compañía de dos amigos, cuando tuvieron una discusión   con otros sujetos  por lo que salieron del lugar; al salir del local fueron agredidos con armas de fuego.

Datos oficiales indicaron que los tres agresores lograron huir sin que pudieran obtener más datos.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el traslado de los cuerpos al centro de Justicia de Chalco dónde se iniciará la carpeta de investigación.