.- Más de diez mil habitantes padecen de la falta del vital líquido

.- Acusan a Verónica Aceves Magdaleno de ser la promotora de dicho desperfecto

CHALCO, M’éx.- Por destrozos a la energía de luz del tablero del Pozo número Uno, “El Gavillero”, decenas de vecinos bloquearon la carretera local, Chalco – Miraflores, a la altura de la parada dos pisos.

Vecinos acusan a Verónica Aceves Magdaleno, que al parecer envío a personas a vandalizar el tablero del Pozo número Uno “El Gavillero”, quedando sin el vital líquido, a más de 10,600 vecinos.

Vecinos comentaron que gracias a la ex presidenta del Comité Autónomo del Agua en Miraflores, se quedaron sin agua potable más de diez mil vecinos y las autoridades municipales no han hecho nada por solucionar el problema.

Coincidieron en señalar que en la madrugada de este domingo, fueron varias personas y vandalizaron el pozo número Uno “El Gavillero”, el cuál perjudicaron a cientos de vecinos.

Indicaron que ya se levantó la carpeta de investigación, y es hora que no ha ido ninguna autoridad municipal, dicen que tal parece que apoyan a Verónica Aveces Magdaleno, por lo que el bloqueo va ser indefinido, hasta que reparen el cable.

Compartieron los vecinos que los desperfectos del Pozo número Uno, ascienden a más de 80 mil pesos, sin embargo, más de diez mil vecinos se quedarán sin el líquido cristalino por varios días.