EN COACALCO MANTIENEN TRÁMITES EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO

.- Con todas las medidas de prevención se continúan realizando en beneficio de los ciudadanos; actualmente está vigente la campaña para regularizar construcciones ejecutadas sin la licencia correspondiente

COACALCO, Méx.- Adoptando todas las medidas de prevención, el Gobierno Municipal de Coacalco que preside el alcalde, Darwin Eslava, mantiene la atención permanente en la realización de trámites en materia de desarrollo urbano.

La dependencia municipal del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal, destacó que con la finalidad de que la ciudadanía mantenga sus propiedades regularizadas dentro del marco legal, durante la actual contingencia sanitaria, todas las áreas de Desarrollo Urbano trabajan de manera regular para ofrecer atención a la población.

Actualmente está vigente la campaña “Patrimonio seguro, tu bien y tu familia”, mediante la cual se pretende regularizar las construcciones ejecutadas sin la licencia correspondiente y que estén terminadas al 100 por ciento.

A través de ésta y con la condonación al 100 por ciento de multas, recargos y actualizaciones, los ciudadanos podrán obtener su licencia de construcción en la modalidad de extemporánea, así como su constancia de terminación de obra.

En caso de requerir algún trámite de esta dirección, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Severiano Reyes No. 39, a media cuadra del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, horario para ingresar trámites.

La Dirección de Desarrollo Urbano tramita licencias de construcción por obra nueva, términos de obra, demoliciones, obra extemporánea, ampliación y remodelación.

De igual manera, expide licencias de uso de suelo, cédulas informativas de zonificación, por mencionar solo algunos.

Para mayores informes sobre los trámites y servicios que ofrece el Gobierno Municipal en materia de Desarrollo Urbano, los interesados se pueden comunicar al teléfono 55 5898 9993 extensión 2091.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.