.- Al reunirse con empresarios de México, el Coordinador de los Diputados locales del PAN en Edomex, destacó que son inversionistas privados los que generan los empleos en el país

ESTADO DE MÉXICO.- Juntos, desde Acción Nacional, vamos a estar trabajando muy cerca con el sector empresarial ya que son quienes generan los empleos y mueven la economía, aseguró el coordinador parlamentario del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Al reunirse con el Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional (COCEMIN), el diputado panista se pronunció por el impulso a los empresarios y emprendedores, en lugar de seguir gastando dinero en programas y proyectos que desalientan la inversión en el país.

Recordó, que se tiene un decrecimiento económico en el país, por lo que se debe trabajar de la mano empresarios y gobierno en la reactivación de la economía, luego de la pérdida de empleos y cierre de empresas a causa de la pandemia.

En dicha reunión, a la cual asistieron también los diputados de Acción Nacional, Román Cortés y Francisco Rojas, Vargas del Villar, señaló que el gobierno federal ha denostado a los empresarios y su labor  por lo que se les debe apoyar y legislar para que generen un desarrollo ordenado.

Cabe recordar que el grupo parlamentario de Acción Nacional encabeza la Comisión Especial de seguimiento a la recuperación económica, en el Congreso local.