.- Instituto Hacendario del Estado de México reconoció al Ayuntamiento que encabeza Raciel Pérez Cruz por su participación en el Sistema Estatal de Coordinación Hacendaria, modernización predial y catastral así como la innovación informática.

TLALNEPANTLA, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza Raciel Pérez Cruz obtuvo el primer lugar en el certamen Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario ‘José María Morelos’ 2021, en la categoría estatal, que otorga el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

 Entre los elementos evaluados se encuentran la participación en el Sistema Estatal de Coordinación Hacendaria, modernización predial y catastral, innovación informática, efectividad en materia de electrificación, formación de servidores públicos, así como cumplimiento de las obligaciones de transparencia y mejora regulatoria. 

“Nuestra Ciudad fue reconocida por el manejo racional y transparente de las finanzas públicas, así como la política de austeridad en el uso de los recursos”, destacó el Alcalde Raciel Pérez Cruz.