.- Aseguró el edil Tomás Suárez al rendir su Tercer Informe de gobierno

Por: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

COCOTITLAN, Méx.- “Entregaré un municipio, ordenado y sustentable, por lo que no se podrá detener el progreso de ésta localidad”, dijo el presidente municipal, Ingeniero Tomás Suárez Juárez, al rendir su Tercer Informe de Gobierno, ante la ciudadanía.

En representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el Coordinador Regional de la Secretaría del Campo, Oscar Jiménez Rayón, constató el trabajo de la presente administración que encabeza el Ingeniero. Tomás Suarez Juárez e invitados especiales que se dieron cita al tercer informe de gobierno.

El alcalde señaló que este gobierno ha sido histórica ya que se ha mejorado la imagen urbana, y un ejemplo es el Parque recreativo del cerro, donde hay juegos infantiles y para adolescentes, jóvenes y adultos, para realizar ejercicio físico.

En calles, guarniciones y banquetas, se cambió de empedrado a Pavimento Hidráulico Estampado, mismo       que evita al caminar con el empedrado, se lastimen las personas mayores.

Al respecto del agua, se llevó más de 2 mil pipas de agua a toda la comunidad, y al presidente de Nezahualcóyotl, por el apoyo de pipas de agua.

Gracias a la prevención contra el COVID-19, se ha bajado el contagio al 000.0.1 por ciento, lo que agradeció a la población que, el llamado de la presente administración, de prevenir contagios y agradeció a protección civil.

Seguridad pública municipal, se trabajo para que, este municipio, sea una localidad segura,  además que la ciudadanía se sienta segura en las calles, además que, todo el personal de seguridad pública municipal, están capacitados y certificados.

La presente administración, hubo cero violencia en Contra la mujer, gracias a la coordinación entre el municipio y funcionarios estatales y el DIFEM.

Dijo: “Gracias a la presidenta honoraria, del DIF, Rosalba Suarez Juárez, que le haya dedicado con cariño y profesional, para llevar los Trabajos para el beneficio de la comunidad cocotlitense.