.- Exigen justicia y todo el rigor de la ley contra Carlos Alberto Marqués Torres, detenido por los delitos de violación, homicidio y secuestro.

CUAUTITLÁN, Méx.- Detenido el pasado 9 de febrero al cumplir una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada, homicidio y secuestro, Carlos Alberto Marqués Torres está procesado en el penal de Cuautitlán, donde se ha dedicado a gritar que pronto saldrá libre porque tiene dinero para comprar a las autoridades.

Así lo manifestaron víctimas de este sujeto quienes exigen justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra el presunto criminal. 

“Carlos Alberto Marqués Torres, es un tipejo que se jacta de andar siempre armado, con guaruras y ostentándose de tener millones para comprar impunidad”; señalan vecinos de Cuautitlán Izcalli, municipio donde es ampliamente conocido.

Ante ello, el grito desesperado de las víctimas es solo uno: iQue no salga el mounstruo!; exigiendo que Carlos Alberto Marqués Torres ya no salga de de dónde debe estar por muchos años y evitar que siga cometiendo sus fechorías