.-  Sin importarle multitudinaria manifestación de feministas y las pruebas presentadas, Miguel Ángel Legorreta Bravo dictó formal libertad al “Monstruo” Carlos Alberto Marqués Torres.

CUAUTITLÁN, Méx.- De nada valió la exigencia de más de 60 mujeres que protestaron ayer frente a la Torre II de Juzgados Penales de Cuautitlán; quienes pidieron la no liberación de Carlos Alberto Marqués Torres, quien había sido detenido acusado de violación y tentativa de homicidio en contra de una joven que desde el 2017 lo denunció.

“Esta movilización feminista y las pruebas aportadas no sólo por la víctima, sino por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, simplemente el corrupto juez Miguel Ángel Legorreta Bravo; quien prefirió el dinero que hacer justicia y dejó en libertad a un violador en potencia”; señalaron las mujeres que solidariamente apoyaron a la víctima.

Así también manifestaron que la víctima está en inminente peligro, toda vez que aseguraron que Carlos Alberto Marqués Torres no ha cesado de amenazarla; por lo que ahora libre afirman, “es capaz de todo”.

Ante ello anunciaron una serie de movilizaciones con el apoyo de otros colectivos feministas y mujeres en general, que ahora no sólo exigirán la reaprehensión de Carlos Alberto Marqués Torres para que sea debidamente juzgado y también la destitución inmediata del juez Miguel Ángel Legorreta Bravo por corrupto.