.- Un total de 7 mil dosis fueron destinadas para inmunizar a la población contra el Covid-19 en Atizapán de Zaragoza, todas fueron personas que por una u otra razón no se vacunaron en tiempo y firma en jornadas anteriores.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Se trata de una Jornada Regional de tres días en la que se atiende a personas adultas de 18 años en adelante, tanto de la demarcación como de municipios vecinos.

En el segundo día de vacunación para personas rezagadas contra el virus SARS-COV-2, la respuesta de las autoridades del sector salud de los tres niveles de gobierno ha sido ágil y la atención se brinda en unos 30 minutos máximo.

Se informó que el pasado día martes se vacunó a 824 personas y para este miércoles se espera una cantidad similar. La Jornada termina este jueves 21 de abril, por lo que se atenderá a la ciudadanía en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en el Teatro Zaragoza.

Para recibir la dosis, es necesario presentar identificación oficial, copia de la CURP, comprobante de domicilio reciente, así como formato de vacunación, el cual se puede descargar de https://mivacuna.salud.gob.mx