.- Policías de Cuautitlán Izcalli lograron la detención de dos sujetos por su presunta participación en el robo de dos vehículos pertenecientes a la empresa con razón social COPPEL, ubicada en la avenida Doctor Jiménez Cantú en la colonia Rincón Colonial.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana, cuando Martín “N” de 43 años y Luis Fernando “N” de 33, quienes de acuerdo a algunos testigos, iban acompañados por lo menos de cuatro sujetos más, ingresaron a la oficina de cobranza de COPPEL amagando a los trabajadores que se encontraban laborando en el lugar, exigiendo las llaves de dos unidades tipo Urvan de color blanco con el logotipo de la empresa estacionadas fuera de las oficinas.

De manera inmediata, los implicados en el robo huyendo del lugar, lo que permitió que los empleados solicitaran el apoyo de los elementos de seguridad pública. Fue a través del C4 que se logró su ubicación en el momento en que circulaban por la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de la Ford cuando fueron interceptados por la policía, logrando la detención de los antes mencionados, quienes manejaban las unidades sustraídas.

Luego del aseguramiento, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de robo a transporte con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.