.- Hombres y mujeres mayores de 18 años y hasta los 36 años, para formar parte de la Policía Municipal; el Registro se abrió el día 25 de abril.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, que preside Karla Fiesco García a través de la Comisaría General de Seguridad Pública, convoca a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio para participar en el proceso de reclutamiento y selección 2022, para incorporarse como: Policía Municipal.

Todas aquellas personas que deseen formar parte como elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública, deberán de presentar los documentos que se señalan en la convocatoria.

Además, es importante señalar que las mujeres y hombres que participen en esta convocatoria, deberán tener como edad mínima de 18 años y la máxima de 36 años cumplidos.

En la presente convocatoria se abren postulaciones para Policías de Reacción, con escolaridad mínima de secundaria, Policía de Proximidad con estudios mínimos de preparatoria o bachillerato y Policía de Investigación con estudios de licenciatura o equivalente.

Por otro lado, para que las aplicaciones a la presente convocatoria sean consideradas, las y los aspirantes deberán entregar la documentación completa señalada por la misma, de no ser el caso, la solicitudes serán descartadas. Cabe señalar que el registro y entrega de documentos serán recibidos en la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, ubicada en Av. Primero de Mayo s/n, colonia Centro Urbano a partir del 25 de abril, de lunes a viernes 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

A los aspirantes que se registren, se les notificará sobre sus capacitaciones y de su aceptación por medio del contacto que brinden.

Por último, cualquier duda o aclaración, se pueden comunicar al teléfono 5558684989 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.