.- La Fundación Carlos Quinto realizó este martes 10 de mayo, un desayuno para festejar a todas las mamás en un evento que estuvo lleno de regalos, música y sorpresas.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- El empresario y presidente de la fundación, Carlos Quinto, afirmó que esa institución altruista a través de sus programas reconoce el papel y trabajo de las mujeres que luchan día con día por sacar a sus familias adelante.

En el marco de los festejos por el Día de las Madres, el empresario subrayó que a través de estas acciones se reconoce la labor de ñas jefas del hogar, a pesar de los momentos difíciles que atraviesan y dijo “siempre debemos celebrar la presencia de nuestra madre o venerar su recuerdo con todo nuestro amor pues es la mujer, sin duda alguna, el centro y pilar de la familia y, por ende, de la sociedad”.

Cerca de 150 asistentes se hicieron presentes en este festejo realizado en la Casa de Arte y Cultura de la Fundación Carlos Quinto, ubicada en Progreso Industrial, en donde se contó con la participación de artistas y músicos que ayudaron para hacer de este evento un verdadero festejo a las madres como ya es toda una tradición el 10 de mayo.

El festejo dio inicio con un desayuno para agradecer y felicitar a las asistentes, quienes estuvieron acompañadas en la amenización del evento por el maestro Julio Landázuri y las cantantes Fernanda Cast y Gloria Martínez, que emocionaron a las mamás con la interpretación de canciones por su día.

Posterior a esta ceremonia los regalos se hicieron presentes para las mamás en su celebración, en donde se rifaron diferentes obsequios para ellas, mientras que los asistentes degustaban de un delicioso pastel de chocolate.