.- Con el objetivo de reconocer su trabajo y dedicación en la formación de las familias atizapenses, la Fundación Carlos Quinto realizó un festejo por el Día de las Madres en Atizapán de Zaragoza. 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Las mujeres son el pilar de la familia y generar familias con armonía y unidad ayuda a la reconstrucción del tejido social, por eso, las mamás son el ente más importantes la sociedad, afirmó el empresario Carlos Quinto. 

Durante el festejo por el Día de las Madres en Atizapán de Zaragoza, el Presidente de la Fundación Carlos Quinto destacó que todos los días hay que reconocer y valorar a la mujer y en especial a las madres de familia, pues ellas hacen un trabajo fundamental en la generación de los ciudadanos de las nuevas generaciones. 

“Las mamás son las arquitectas de los nuevos ciudadanos, y si hay personas trabajadoras, honestas, respetuosas y comprometidas con su entorno, es porque en casa mamá les inculcó valores familiares, de ese tamaño es la aportación de las mujeres a la sociedad”, destacó Carlos Quinto. 

El empresario y Presidente de la Fundación Carlos Quinto encabezó los festejos del Día de las Madres, en las instalaciones de la Fundación, con un desayuno, baile y rifas de regalos para las jefas del hogar.