.- El empresario e integrante de Club Rotario Lago de Guadalupe celebró el Día de las Madres en Cuautitlán Izcalli, acompañado de amas de casa y mujeres líderes sociales de la Ciudad 121, “quienes inculcan los valores familiares y generan a los nuevos ciudadanos de bien para México”. 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Las mujeres son el pilar de una sociedad sana, porque ellas inculcan valores como el respeto, la solidaridad y la inclusión en las nuevas generaciones, afirmó Marko Galindo. 

“A quienes hacemos trabajo altruista nos une trabajar por el bienestar de todas y todos, no importan las ideologías ni los partidos políticos, cuando se quiere ayudar lo más importante es hacerlo de corazón”, afirmó Marko Galindo. 

El empresario y activista social celebró con un desayuno y música en vivo, “a manera de reconocimiento para las mujeres, ser el pilar fundamental del desarrollo y formación en valores familiares de las nuevas generaciones”, concluyó Marko Galindo. 

Durante el festejo del Día de las Madres en Cuautitlán Izcalli, Marko Galindo estuvo acompañado por empresarios como Mónica Huerta; activistas sociales como Martin Silva, así como integrantes del magisterio como el Profesor Renato Maldonado, además de Octavio Figueroa López, Gobernador de Rotario Internacional del Distrito 4170.