.- Por tercer día consecutivo, la violencia se ha apoderado de este municipio, donde operarios del transporte público han tomado vialidades principales como la carretera México-Querétaro y a la par se han presentado destrucción y quema de unidades.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Un grupo de delincuentes quemó unidades del servicio público en las instalaciones del Mexibús de la estación de la Quebrada, como tercer acto de los hechos violentos que se viven en esta ciudad. 

Fuentes policíacas confirmaron que las agresiones se presentaron el viernes por la noche, pues cámaras del C5 consignaron como incendiarios queman varias unidades del transporte público sobre Av. López Portillo, esquina Av. del Parque, colonia La Quebrada.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y cuerpos cuerpos de emergencia para apagar el incendio sin encontrar personas o lesionados.

Este es la tercera parte de los actos de violencia que se vive por la lucha de derroteros del transporte público, donde el jueves pasado trabajadores del volante desquiciaron el tráfico generando caos vial al bloquear la entrada de acceso a la caseta de cobro Lago de Guadalupe, De la autopista Chamapa -Lechería en repudio a la destitución de unidades del transporte público a manos de grupos contrarios. 

Asimismo, un día después grúas de servicio de transporte de arrastre bloquearon la avenida Constitución en el centro de Cuautitlán Izcalli, en repudio a la incursión de otros grupos de transportistas en las rutas que cruzan la Ciudad 121. 

La lucha por derroteros del transporte público se vive entre integrantes de Antorcha Campesina y operarios de la Triple AAA Alianza de Autotransportistas Autónomos.