.- El líder nacional de la agrupación política Unidos por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa García acudió a Cuautitlán Izcalli para festejar a las mamás y a las niñas, niños y adolescentes.

.- Reconstruir el tejido social y promover la sana recreación de las familias contribuye a una mejor sociedad, destacó el dirigente de UNIDOS.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El líder nacional de UNIDOS, Juan Hugo de la Rosa García afirmó que promover la sana convivencia familiar ayuda a reconstruir el tejido social, roto por la desintegración familiar, el desempleo, la violencia social y la pérdida de valores.

Para el fundador y líder moral de la agrupación política nacional Unidos por un Mejor País, es necesario promover la sana convivencia de las familias para atender de raíz problemas como la violencia y la desintegración familiar.

Al acudir al festejo de las mamás, niñas, niños y adolescentes de Cuautitlán Izcalli, Juan Hugo de la Rosa, estuvo acompañado por Rufino Ramírez delegado estatal y
Josefina Salinas del comité nacional, así como Mayra Cabrera secretaria general del comité estatal de UNIDOS.

Dicha agrupación política tiene como referentes en Cuautitlán Izcalli a Cesar Ramírez presidente de la agrupación en Izcalli y a Luis Fernando Ugalde, quienes fueron los encargados de reunir a las cientos de mujeres y familias que arroparon a Juan Hugo de la Rosa.