.- El reto es contar al menos con 50 empresas participantes que ofrezcan más de 1,000 plazas laborales.

.- La promoción y ofrecimiento de más empleos fue una promesa del alcalde Milton Castañeda.
 
HUEHUETOCA, Méx.- Con la participación de al menos 50 empresas y con una meta superior a mil vacantes, se llevará a cabo, el 31 de mayo, la 1ª. feria del empleo 2022 organizado por la Dirección de fomento al empleo. Para este evento se invitó a empresas provenientes de los parques industriales ubicados dentro de este territorio municipal, además de factorías y firmas instaladas en zonas fabriles de Tepejí del Río, Jilotepec, Tepotzotlán y municipios vecinos.
 
Quienes acudan a esta feria, deberán presentarse en la explanada municipal de 9:00 a 15:00 hrs., teniendo la posibilidad de encontrar vacantes en empresas como AYCO, ADECCO, Jugo del Valle, Herramientas Truper, Grupo Papelero, Pilgrim´s Pride, entre otras compañías que en suma alcanzarán una cifra superior a 40 empresas dedicadas a muy diversos ramos.
 
Las empresas interesadas en sumarse a esta feria del empleo para ofrecer sus vacantes podrán hacerlo a través del correo empleo.huehuetoca19-21@hotmail.com la generación de más empleos para habitantes de Huehuetoca fue una promesa del edil Milton Castañeda Díaz, tema que sigue siendo uno de los puntos torales de su administración.
 
En el mes de febrero, esta misma instancia de gobierno organizó una feria de empleo para jóvenes, con resultados satisfactorios para hombres y mujeres de esa edad, pero en esta ocasión las plazas laborales serán abiertas sin restricción alguna al rango de edad.