.- La dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza en el Estado de México, Selina Trujillo, afirmó que el MNE será factor de unidad y fortaleza para consolidar el triunfo en la elección mexiquense de 2023; “las encuestas electorales marcan una clara preferencia de los mexiquenses para que Morena gane las elecciones de 2023, pero requerimos la unidad interna para consolidar el triunfo”, destacó.

ESTADO DE MÉXICO.- Se requiere salir unidos al interior de Morena para llegar fortalecidos a todas y todos los mexiquenses que hoy exigen que la Cuarta Transformación llegue al Estado de México, afirmó Selina Trujillo.

En entrevista al acudir a la Asamblea Informativa del Movimiento de Regeneración Nacional realizada en la capital del Estado de México, la lider del MNE afirmo que el Movimiento Nacional por la Esperanza contribuirá y será un factor clave para consolidar la unidad de Morena y el triunfo mexiquense en 2023.

Con presencia en los 125 municipios del Estado de México, el Movimiento Nacional por la Esperanza será factor de unidad y fortaleza para integrar los comités de defensa de la Cuarta Transformación a que ha llamado el líder nacional de Morena, Mario Delgado, subrayó Selina Trujillo.

“Las encuestas que circulan todos los días en medios de comunicación, señalan como claro favorito a Morena para ganar la gubernatura del Estado de México en 2023, hasta 30% de los mexiquenses consideran que Morena va a ganar las elecciones del próximo año, mientras que apenas el 9% ve cómo ganador al PAN y solo un 16% ve triunfando al PRI”, detalló Selina Trujillo en referencia a la encuesta de TResearch Internacional.

La lider del MNE mexiquense subrayó que la lealtad de ese equipo político al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se ha demostrado a lo largo de los años, por lo que también contribuirán a la unidad y triunfo de Morena en 2023 en el Estado de México.