.- El Consejo de Protección Civil de Atizapán declaró sesión permanente para la revisión del atlas de riesgo para zonas de alto indice de inundaciones y para otras emergencias naturales.

Por Alejandro Martínez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- El Consejo de Protección Civil y el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, revisaron avances de la necesaria actualización del atlas de alto riesgo a las zonas vulnerables del municipio.

Temas como las temporadas de lluvia, inundaciones y maneras de solucionar estos inconvenientes fueron algunos de los temas que se pusieron a discusión en el Centro Cultural Luis Nishizawa.

Por otro lado, el Comandante del Departamento del Atlas de Riesgo del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Javier Torres Correa, aseguró que en diciembre de este mismo año se debe tener el documento final sobre los temas de inundación que afectan a más de 46 zonas del Municipio, contando las olvidadas por anteriores administraciones.

Por último, el presidente municipal Pedro Rodríguez recalcó que este trabajo se debe llevar en conjunto para salvaguardar la seguridad de las familias atizapenses.