.- La inversión para este barrio asciende a $485 mil y se beneficiará a una centena de vecinos de esta localidad..- Fue agotada la primera partida que ejerce el actual Ayuntamiento de más de 9 miillones de pesos para realizar obra pública en 6 comunidades.
 
HUEHUETOCA, Méx.- Se han iniciado los trabajos de introducción de líneas alimentadoras de agua potable a calles cercanas a las avenidas Arboledas y Chabacano, en el barrio de Santa María, con una inversión de 485 mil pesos y que en suma beneficiará a una centena de vecinos de este tradicional barrio ubicado a menos de tres kilómetros de la Cabecera Municipal.
 
Vecinos de esta comunidad reconocieron la disposición del gobierno que encabeza Milton Castañeda por introducir servicios como este, que evidentemente hacen falta en zonas ubicadas en las orillas de este tradicional barrio.
 
Esta es la novena obra que el titular del ejecutivo municipal ha dado inicio en las últimas semanas, motivo por el cual expresó su beneplácito por estar presente en este barrio, que por diferentes circunstancias ha padecido de manera intermitente el problema de abasto de agua a causa de la reducción en los niveles de los mantos freáticos y en el crecimiento poblacional.
 
Aseguró que esta obra es solo el inicio de otras de este tipo que se programarán a lo largo y ancho del municipio para atender las demandas vecinales en barrios, pueblos y fraccionamientos del municipio.