.- Abre sus puertas el restaurante Matisse, ubicado en la zona de Interlomas, impulsando el crecimiento económico, social y empresarial del municipio, afirmó la alcaldesa Romina Contreras.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Al asistir a la apertura del restaurante Matisse, ubicado en la zona de Interlomas, la presidenta municipal, Romina Contreras, destacó que este tipo de proyectos impulsan el crecimiento económico, social y empresarial del municipio, así como de las y los huixquiluquenses, por lo que su administración refrenda su compromiso para trabajar de manera coordinada para que los negocios de distintos rubros continúen asentándose en la demarcación. 

Apuntó que, como muestra de la confianza que el sector empresarial tiene en el municipio, actualmente, Huixquilucan cuenta con una inversión privada de cerca de dos mil millones de dólares en diversos proyectos.

Tras cortar el listón inaugural, la directora general de la Fundación Kadima, Lily Margolis, reconoció el respaldo del gobierno municipal para poder concretar proyectos de esta naturaleza, pues Matisse abrirá su primera franquicia en Huixquilucan.

En este restaurante se pueden disfrutar de más de 117 platillos, en un entorno donde los asistentes podrán disfrutar de buena mesa, arte y deporte en un mismo espacio.